13 de Julio de 2018

Buenos Aires

Curso de “Analistas e Investigadores Tácticos en la Lucha Antidrogas”

En las instalaciones de la Escuela de Gendarmería Nacional "Grl D Martín Miguel de Güemes " desde el 10 y hasta el 20 de julio se desarrolla la capacitación destinada a los efectivos que se desempeñan como analistas e investigadores en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y sus delitos conexos, ejercitando en forma intensiva distintas técnicas de análisis e investigación, de reunión e integración de información.

El curso organizado por Gendarmería Nacional Argentina cuenta con la participación de la Escuela Iberoamericana de Policías (Iberopol). Asisten oficiales de Ecuador, España, Chile, Panamá, Portugal, República Dominicana y Argentina.

Estas acciones permiten afianzar las relaciones humanas de los integrantes de las Instituciones nacionales e internacionales dedicadas a la lucha contra el narcotráfico, dada la complejidad de la problemática, que exige para su eficaz enfrentamiento la existencia de estrategias conjuntas y combinadas. 


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar