03 de Enero de 2020

Río Negro:

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar

El pasado 29 de diciembre de 2019, ocho integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña "1er Alférez Don Mario Serrano”, llevaron a cabo una Escalada Técnica de hielo como parte del entrenamiento para el ascenso al Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena.

Los gendarmes iniciaron la travesía desde el Grupo denominado “Pampa Linda”, que depende del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”. Luego de cinco horas de caminata hacia el refugio, realizaron un descanso previo antes de encarar la recta final de su recorrido.

Asimismo, al día siguiente en el transcurso de las 8 de la mañana lograron hacer cumbre en el “Pico Argentino”, después de sortear grietas y obstáculos durante cinco horas más.


Fotos del evento

Compartir

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en tareas de custodia y seguridad en la Embajada Argentina en Bolivia.

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en la Embajada Argentina en Bolivia

Misiones. Escuadrón 10

Intensifican los controles velando por la integridad de la sociedad

INCAES. Se realizó un evento “Deportivo y Educativo por la Paz y Homenaje al Día Internacional de la Mujer”.

Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer