14 de Marzo de 2020

CABA

Cumbre 2020: Conducción Superior de la Gendarmería Nacional

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo se llevó a cabo en el Edificio Centinela de Gendarmería Nacional ubicado en el barrio porteño de Retiro la “Reunión de Mandos 2020”. La misma estuvo presidida por el Director Nacional, Comandante General Andrés Severino y el Subdirector Nacional, Comandante General Javier Alberto Lapalma.

En este marco, y como se lleva a cabo anualmente los Señores Oficiales Superiores y Jefes del despliegue expusieron los principales lineamientos de las políticas de gestión de la Fuerza.

Asimismo, la última jornada del evento contó con la presencia de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez y el Secretario de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, el señor Gabriel Fuks y otros funcionarios de esa cartera ministerial, quienes participaron del cierre de la reunión.


Fotos del evento

Compartir

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, la Ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y el Director Nacional de la Gendarmería Comandante General Andrés Severino.

El presidente de la Nación presentó el nuevo contingente de gendarmes para tareas de control en La Matanza

Visita de la Ministra de Seguridad de la Nación al Destacamento Móvil 6, ubicado en el partido de Ezeiza.

La Ministra de Seguridad visitó el Destacamento Móvil 6

El Director Nacional de Gendarmería junto a los Jefes de las Fuerzas de Seguridad se desplazaron desde el edificio del Departamento Central de la Policía Federal Argentina hacia el Congreso Nacional.

Inauguración de la 138º periodo de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional