15 de Noviembre de 2018

CABA:

Cooperación Interinstitucional para la capacitación del personal

En el Edificio Centinela se llevó a cabo la firma de la Carta de Intención entre Gendarmería Nacional y la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS) con el propósito de toda colaboración interinstitucional en la formación académica de los cursantes e instructores.

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero recibió al presidente de la AADIDESS Martín Bacer, además estuvieron presentes el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán Perelli, junto al Subdirector de Educación y Vicerrector del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Gustavo Romero.

La firma de dicho documento tiene como principal fin de mantener el contacto directo y la cooperación para el intercambio en la formación poniendo a disposición los saberes específicos y capitalizando la experiencia institucional de cada parte, asistencia recíproca en temas de experticie específica de cada Institución y actividades conjuntas vinculadas con proyectos de capacitación orientados a destinatarios específicos.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber