08 de Marzo de 2019

CABA:

Convenio de cooperación entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile

En el Edificio Centinela, se llevó a cabo la firma de cooperación interinstitucional, en donde en deseo recíproco el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero junto a su par el Director Nacional de la Policía de Investigaciones de Chile Héctor Espinoza Valenzuela firmaron un convenio para fortalecer la cooperación mutua en asuntos vinculados a las tareas policiales.

A su vez, en dicha ceremonia el titular de la Institución chilena fue condecorado con la “Orden al mérito de Gendarmería Nacional Argentina” en el grado de “Gran Cruz de la Frontera”, distinción impuesta por el Director Nacional de Gendarmería.

Asistieron el Embajador de Chile, Directores Generales de la Plana Mayor de la Fuerza, Comandantes Mayores e invitados especiales.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber