21 de Noviembre de 2020

82° Aniversario de la creación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Concurso de Radioaficionados – 2020

Con motivo de los festejos por el 82° Aniversario de la creación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gendarmería Nacional invita a todos los radioaficionados del país a participar los días 21 y 22 de noviembre del “Concurso de Radioaficionados – 2020”.

El día sábado 21/11, se llevará a cabo una activación especial con emisión de QSL digitales en las bandas de radioaficionados de 70 centímetros, 2 metros, 40 metros y 80 metros.

A su vez, el domingo 22/11, se llevará a cabo el Concurso de Radioaficionados de HF, el que se realizará en las bandas de 40 metros y 80 metros, en donde se efectuará el uso del sistema DX-GEN.

La Institución, ha desarrollado la V 3.0 del sistema DX-GEN realizando mejoras y optimizando el módulo de validación de QSO, como así también, la implementación de nuevas funcionalidades. Este sistema será el utilizado antes, durante y después de la realización del concurso. Permitiendo, establecer el correspondiente ranking de cada banda, generar QSL digitales en cada QSO validado, generar certificados de participación y de podio logrado.

Para mayor información, los invitamos acceder al siguiente link "Concurso Radioaficionados - 2020". Allí, se podrá conocer las bases que regirán las actividades antes mencionadas, como así también efectuar el registro de los participantes interesados.


Fotos del evento

Compartir

Córdoba. Destacamento Móvil 3

Ceremonias de entrega de nuevas jerarquías al personal de Suboficiales de la Fuerza

Acto de finalización del 7° “Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General, especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Antidrogas”.

Egreso del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Centro de Apoyo y Adiestramiento Antidrogas “General Enrique Mosconi”

Gendarmería Nacional, superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM-ISO 9001:2015, realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Gendarmería Nacional superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM - ISO 9001