05 de Julio de 2020

Formosa:

Charlas de prevención y entrega de material sanitario al personal destacado en zonas fronterizas

Personal de la Agrupación VI “Formosa” se desplazaron hacia las Subunidades Fronterizas ubicadas en el Paso Internacional General Belgrano (AR) - General Bruguez, límite con la República del Paraguay, con el objetivo de llevar adelante acciones de concientización y entrega de insumos sanitarios, en materia de prevención ante la pandemia por el COVID-19. 

Durante la jornada, el equipo interdisciplinario de salud perteneciente a dicha Unidad, brindaron charlas informativas sobre medidas de bioseguridad y cuidados básicos necesarios para evitar la propagación del virus, a los efectivos que prestan servicio en la Sección “Tatané”, como así también a los pobladores cercanos.


Además, se entregaron elementos de higiene, alcohol, protectores faciales, guantes de latex, barbijos, alcohol en gel y termómetros infrarrojos.

En este marco, destacamos el papel fundamental desempeñado por todo el personal profesional de la salud de Gendarmería Nacional, quienes colaboran de forma constante en el cuidado y bienestar de la sociedad y de nuestros efectivos desplegados a lo largo de todo el territorio patrio.


Fotos del evento

Compartir

El Comandante de Región VIII, Comandante General Carlos A. Vélez presidió el acto.

Inauguración del Busto en honor al “Grl Martín Miguel de Güemes”