03 de Enero de 2021

Despliegue Institucional:

Ceremonias de entrega de nuevas jerarquías al personal de Suboficiales de la Fuerza

Días previos a finalizar el año 2020, se llevaron a cabo en todo el despliegue institucional distintas ceremonias donde el personal de la Institución recibió su nueva jerarquía, siendo promovidos al grado inmediato Superior.

En este marco, en el playón logístico del Edificio Centinela (CABA), el Director General de Personal, Comandante General Rubén Carlos Yavorsky, presidió la formación especial donde el personal de Suboficiales Superiores y Subalternos con prestación de servicios en la guarnición “Centinela” recibieron sus nuevas jerarquías.

A su vez, en la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, se desarrolló el acto de ascenso de los uniformados pertenecientes al Comando de Región II, Jefatura de Agrupación XI “Rosario” y Destacamento Móvil 2. La jornada fue presidida por el Segundo Comandante de Región II, Comandante Mayor Roberto Marcelo Heit.

En la provincia de Córdoba, se realizaron las correspondientes formaciones especiales en la plaza de armas del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” y en las instalaciones del Comando de Región III.

Asimismo, en el Escuadrón 58 "La Rioja" y la Agrupación VIII “Catamarca”, se entregaron las insignias correspondientes a la nueva jerarquía de los recientemente ascendidos.

Enmarcadas en un contexto especial por la pandemia y la emergencia sanitaria, cada jornada fue desarrollada bajo las recomendaciones y normas de distanciamiento social y medidas de prevención establecidas.

En cada nueva jerarquía, hay esfuerzo y lealtad. Esposa e hijos y ese acompañamiento incondicional. Horas de trabajo y de crecimiento profesional. Amor a la Patria y el honor de ser gendarmes.

Felicitamos a cada Suboficial Superior y Subalterno por alcanzar una nueva distinción en su carrera.


Fotos del evento

Compartir

Acto de finalización del 7° “Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General, especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Antidrogas”.

Egreso del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Centro de Apoyo y Adiestramiento Antidrogas “General Enrique Mosconi”

Gendarmería Nacional, superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM-ISO 9001:2015, realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Gendarmería Nacional superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM - ISO 9001

Concurso de Radioaficionados – 2020 de Gendarmería Nacional.

Concurso de Radioaficionados – 2020