05 de Diciembre de 2019

CABA:

Ceremonias de egresos de los cursos: “Auxiliar de Estado Mayor” y “Oficial de Plana Mayor”

Se llevó a cabo el acto en las instalaciones de la Escuela Superior de Gendarmería Nacional “General de Brigada Don Manuel María Calderón”, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La finalización del Curso Auxiliar de Estado Mayor, fue presidido por el Director General de Personal Comandante General Raúl S. Contreras, acompañado por el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán R. Perelli.

Donde un total de 52 Oficiales egresaron de las tres especialidades, “Intendencia”, “Criminalística y Estudios Forenses” y “Seguridad”, recibieron sus diplomas y premios.

Por otro lado, ayer, en horas de la mañana, en dicho establecimiento se realizó la ceremonia de egreso del Curso de Oficial de Plana Mayor, ciclo lectivo 2019.

En el mismo estuvieron presentes, el Director de la Escuela Superior Comandante Mayor Germán Carlos Wacker y el Subdirector el Comandante Principal Juan Guillermo Rivera.

El Capellán Mayor de la Fuerza, Jorge Massut, realizó una oración religiosa y posteriormente bendijo los certificados y reconocimientos que se entregaron a los cursantes.

En esta oportunidad, egresaron 124 Oficiales, de los cuales 11 de ellos se destacaron en diferentes especialidades de la Fuerza, como ser: “Gestión de Sistemas Educativos de las Fuerzas de Seguridad”, “Gestión de RRHH y Logística”, “Criminalística”, “Inteligencia Criminal”, “Investigaciones Judiciales”, “Investigaciones de Delitos Económicos y lavado de activos” e “Investigación de Ciberdelitos”.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar