03 de Enero de 2019

CABA - Neuquén

Ceremonias de ascenso de los suboficiales

En el Edificio Centinela y en la Agrupación XII "Comahue", se desarrollaron las ceremonias por el ascenso de los Suboficiales promovidos al grado inmediato superior. 

El acto llevado a cabo en el patio interno del Edificio Centinela, fue presidido por el Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Ernesto Oscar Robino, acompañado por los Directores Generales de la Institución. Durante su desarrollo, el Subdirector Nacional se dirigió al personal de la guarnición “Centinela” recientemente ascendidos, felicitándolos e instándolos a seguir vistiendo el uniforme con orgullo, abnegación y valor.

Asimismo, en la plaza de armas “Sargento Primero Manuel Francisco Ulloa” de la Agrupación XII “Comahue” se llevó a cabo la jornada por el ascenso al grado inmediato superior y confirmación en el grado del personal de Suboficiales Superiores y Subalternos de la Agrupación XII, de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Neuquén”, Centro de Reunión de Información “Neuquén” y Escuadrón Núcleo “Comahue”.

Estuvieron presentes invitados especiales y familiares quienes colocaron los nuevos atributos a los integrantes de la Fuerza.


Fotos del evento

Compartir

Se hizo entrega de la Réplica del Sable General Don Martín Miguel de Güemes.

Ceremonia de ascensos de Oficiales Superiores y Jefes de Gendarmería Nacional

La ceremonia se realizó en el Edificio Centinela.

Distinguen al agregado de Carabineros a la Embajada de Chile en Argentina

Presidió la ceremonia, la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich junto con el Director Nacional Comandante General Gerardo Otero.

Acto de posesión de cargo del nuevo Subdirector Nacional