05 de Enero de 2020

Gendarmería Nacional

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

En el despliegue Institucional se desarrollaron los actos de ascensos de Oficiales y Suboficiales promovidos al grado inmediato superior.

De este modo, recibieron las nuevas jerarquías, integrantes pertenecientes de las siguientes Unidades: Agrupación XIX “Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, Escuadrón 32 “Aluminé”, Escuadrón 29 “Malargüe”, Escuadrón 33 “San Martín de los Andes” , Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. D. Martín Miguel de Güemes”, Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, Región 1 “Campo de Mayo” y de la Región III del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” y los efectivos de la Guarnición Centinela.

Asimismo, durante el desarrollo de las jornadas, se entregaron las insignias correspondiente a la nueva jerarquía de los recién ascendidos, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Por otro lado, también se llevó a cabo la posesión de cargo como encargados de sus respectivos elementos, en la Agrupación XIX y del Escuadrón 29.

Felicitamos a cada Oficial y Suboficial que, con esfuerzo, entrega, sacrificio, abnegación y valor alcanzaron una nueva distinción en su carrera.


Fotos del evento

Compartir

Gendarmería Nacional, superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM-ISO 9001:2015, realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Gendarmería Nacional superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM - ISO 9001

Concurso de Radioaficionados – 2020 de Gendarmería Nacional.

Concurso de Radioaficionados – 2020

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional, informa la apertura de las inscripciones del ciclo lectivo 2021, a partir del 23 de noviembre.

Apertura de las inscripciones del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional