05 de Enero de 2020

Gendarmería Nacional

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

En el despliegue Institucional se desarrollaron los actos de ascensos de Oficiales y Suboficiales promovidos al grado inmediato superior.

De este modo, recibieron las nuevas jerarquías, integrantes pertenecientes de las siguientes Unidades: Agrupación XIX “Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, Escuadrón 32 “Aluminé”, Escuadrón 29 “Malargüe”, Escuadrón 33 “San Martín de los Andes” , Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. D. Martín Miguel de Güemes”, Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, Región 1 “Campo de Mayo” y de la Región III del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” y los efectivos de la Guarnición Centinela.

Asimismo, durante el desarrollo de las jornadas, se entregaron las insignias correspondiente a la nueva jerarquía de los recién ascendidos, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Por otro lado, también se llevó a cabo la posesión de cargo como encargados de sus respectivos elementos, en la Agrupación XIX y del Escuadrón 29.

Felicitamos a cada Oficial y Suboficial que, con esfuerzo, entrega, sacrificio, abnegación y valor alcanzaron una nueva distinción en su carrera.


Fotos del evento

Compartir

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020.

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche