31 de Julio de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Ceremonia por el 80° Aniversario de Gendarmería Nacional en Córdoba

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, el acto conmemorativa por el 80° Aniversario de Creación de Gendarmería Nacional.

Mencionado evento, fue presidido por el Comandante de Región III, Comandante General Manuel Nelson González, acompañado por el Secretario de Seguridad del Gobierno de la provincia de Córdoba, Dr Alfonso Mosquera; el Director de esta Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico; la Intendente de Jesús María, Dra Mariana Ispizua. Así como también autoridades civiles, militares, policiales, tanto del orden nacional como provincial.

Como resultado de la tradición institucional, durante la ceremonia se entregaron los legajos personales duplicados a los efectivos que pasaron a situación de retiro. Asimismo, recibieron las medallas por las “Bodas de Plata” a los integrantes de la Institución que cumplieron 25 años de servicio. Los gendarmes que obtuvieron esas distinciones pertenecen a mencionada Unidad Académica y a las dependientes del Comando de Región III de Gendarmería Nacional.

Cabe resaltar que, el acto finalizó con un pasaje de desfile con rendición de honores, en el cual, participaron por primera vez, abanderados, escoltas y efectivos pertenecientes a distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad.


Fotos del evento

Compartir

El personal de la Fuerza hizo cumbre en el Cerro más alto de Américo a 6.962 msnm.

Expedición Ascenso al Cerro Aconcagua por la Ruta Glaciar Los Polacos 2019

Se realizó un acto en homenaje al Grl D Martín Miguel de Güemes, estuvo presente el Gobernador de Salta Dr. Juan Urtubey, acompañado por el Subdirector Administrativo del Instituto Comandante Principal Carlos Espejo.

Visitó la Unidad Educativa el Gobernador de Salta y se rindió homenaje al General Güemes

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales. Participaron familiares quienes colocaron los nuevos atributos a los recientemente ascendidos.

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales