31 de Julio de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Ceremonia por el 80° Aniversario de Gendarmería Nacional en Córdoba

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, el acto conmemorativa por el 80° Aniversario de Creación de Gendarmería Nacional.

Mencionado evento, fue presidido por el Comandante de Región III, Comandante General Manuel Nelson González, acompañado por el Secretario de Seguridad del Gobierno de la provincia de Córdoba, Dr Alfonso Mosquera; el Director de esta Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico; la Intendente de Jesús María, Dra Mariana Ispizua. Así como también autoridades civiles, militares, policiales, tanto del orden nacional como provincial.

Como resultado de la tradición institucional, durante la ceremonia se entregaron los legajos personales duplicados a los efectivos que pasaron a situación de retiro. Asimismo, recibieron las medallas por las “Bodas de Plata” a los integrantes de la Institución que cumplieron 25 años de servicio. Los gendarmes que obtuvieron esas distinciones pertenecen a mencionada Unidad Académica y a las dependientes del Comando de Región III de Gendarmería Nacional.

Cabe resaltar que, el acto finalizó con un pasaje de desfile con rendición de honores, en el cual, participaron por primera vez, abanderados, escoltas y efectivos pertenecientes a distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad.


Fotos del evento

Compartir

El evento fue realizado en el Edificio Centinela de Gendarmería.

Presentación del sello Postal 80º Aniversario de Gendarmería

El Instituto de Capacitación Especializada traslada a la imagen, en la ciudad de Mercedes (Buenos Aires.)

Peregrinación de la Virgen de Luján

La actividad física se llevó a cabo en la ciudad de Jesús María.

Banda de Música en la Fiesta de Educación Física de los Jardines