27 de Octubre de 2018

Buenos Aires: INSCAES

Ceremonia por el 42° aniversario

El pasado jueves 25 de octubre se llevó a cabo la ceremonia por un nuevo aniversario del Instituto de Capacitación Especializada Cabo Juan Adolfo Romero (INSCAES).

El acto fue presidido por el Director de Educación e Institutos de la Fuerza, Comandante General Germán R. Perelli; acompañado por el Secretario General Comandante General Guillermo Igartua y el Director de la Unidad Educativa Comandante Mayor Carlos A. Vélez. También asistieron oficiales superiores, en actividad y retirados, representantes de otras Fuerzas, autoridades locales, integrantes del poder judicial, e invitados especiales.

Participaron de la ceremonia efectivos que realizan el Curso de Aspirantes a Suboficiales y Gendarmes, Centro de Capacitación para Operaciones Policiales de Paz, del Centro de Cría de Equinos San Ignacio, curso de Adiestradores de Canes, Operaciones Montadas, curso de Motos de Alta Cilindradas, Destacamento Móvil I, como también integrantes de las bandas de la Región I, INSCAES y de la Escuela de Gendarmería Grl Martín Miguel de Güemes.

Cabe destacar que a las 21 horas se realizó un concierto de Bandas en la catedral de Mercedes y plaza San Martin donde los vecinos vivieron este aniversario.


Fotos del evento

Compartir

Presidió el Director de la Unidad Académica Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero acompañado de Oficiales Jefes.

Acto de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Unidad Educativa

Participaron de la ceremonia personal uniformado, docentes, familiares e invitados especiales.

Puesta en cargo del Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María