02 de Julio de 2018

CABA:

Ceremonia en Homenaje al Personal de las Fuerzas Caídos en Cumplimiento del Deber

Se llevó a cabo un “Acto de Homenaje al Personal de las Fuerzas de Seguridad y Policías Federales Caídos en el Cumplimiento del Deber”, en las instalaciones del Monumento de la Policía Federal Argentina, situada en la intersección de las Avenidas Presidente Figueroa Alcorta y Monroe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo fue presidido por el Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri, acompañando por la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco, como así también asistieron los representantes de las Fuerzas de Seguridad: el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero, junto con el Jefe de la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Nacional Naval Prefecto General Eduardo René Scarzello, el Jefe de la Policía Federal Comisario General Néstor Roncaglia y el Director Nacional de la Policía Seguridad Aeroportuaria Alejandro Itzcovich.

Durante el acto se hizo entrega de plaquetas a los familiares del personal fallecido en actos de servicio, en reconocimiento por su entrega y servicio a la Patria.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber