18 de Diciembre de 2020

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Ceremonia de puesta en posesión del cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Se llevó a cabo en la plaza de armas del Instituto de Formación la ceremonia de puesta en posesión del cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”, asumió el Comandante Mayor Sergio José David Malgarini, quien sucederá en el cargo al Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado.

Durante la jornada, presidida por el Director General de Personal, Comandante General Rubén Carlos Yavorsky, se realizó la lectura de la designación del Oficial Superior como nuevo Director de la Unidad Educativa; como así también, su trayectoria institucional.

Seguidamente, el Director de Educación e Institutos, Comandante Mayor Gerardo Adolfo Benitez tomó el juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al Comandante Mayor Malgarini.

A modo de cierre, el Jefe de Tropas ordenó el retiro de la Bandera de Guerra del Instituto hacia su sitial de guarda.


Fotos del evento

Compartir

Promoción “LXXVI de Oficiales de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”.

Felicitaciones a los 197 Subalfereces de la Promoción LXXVI de Oficiales

XVII  Peregrinación Anual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad al Santuario de Nuestra Señora de Luján.

Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaron de la XVII Peregrinación Anual

Seis delegaciones forman parte de la escuadra extranjera que participarán del Desfile Militar por los 209º Aniversario de Independencia de México.

Personal de la Escuela de Gendarmería participará del Desfile Militar en los 209º Aniversario de la Independencia de México