21 de Diciembre de 2018

Córdoba:

Ceremonia de puesta en posesión del cargo del nuevo Comandante de Región III

Ayer, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, el acto de Puesta en Posesión del Cargo del nuevo Comandante de Región III de Gendarmería Nacional, en la cual asumió el Comandante General Andrés Severino.

El acto fue presidido por el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Ernesto Oscar Robino, acompañado por Oficiales Jefes, Subalternos, Suboficiales Superiores de la Fuerza, y autoridades especiales; locales, militares, policiales, docentes de este Instituto, personal en situación de retiro; entre otros.

Durante esta ceremonia, el Comandante General Manuel Nelson González, titular saliente, recibió de manos del nuevo Comandante de Región, la Banderola de Honor que lo acompañó durante los tres años de su gestión.

Por otra parte, también se realizó la ceremonia de puesta en cargo del Segundo Comandante de Región III el Comandante Mayor Anibal Alejandro Astorga.


Fotos del evento

Compartir

Abiertas las incorporaciones para Oficiales y Gendarmes.

Gendarmería Nacional informa que están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2020

Los Aspirantes a Gendarmes pertenecen a la XXXIII° Promoción de la Escuela de Suboficiales ”Cabo Raúl R. Cuello”.

199 Aspirantes a Gendarmes juraron fidelidad a nuestra enseña Patria

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses