24 de Enero de 2020

MISIONES

Ceremonia de puesta en posesión de cargo del nuevo Comandante de Región VI

Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “Parque del Conocimiento”, ubicado en la ciudad de Posadas, la ceremonia de puesta en posesión de cargo al  Comandante Mayor Marco Fernández como nuevo Comandante de Región Vl de Gendarmería Nacional.

El acto fue presidido por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Alberto Lapalma, acompañado por el gobernador de la provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Comandante General Edgardo A. Riva, titular saliente. 

Durante el acto, en presencia de autoridades gubernamentales, municipales, Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales, el Subdirector Nacional, procedió a tomar el Juramento de Fidelidad y Respeto a la Constitución Nacional al Comandante de Región entrante, como así también, se dió lectura a la disposición del Director Nacional Comandante General Andrés Severino, por la cual se designó como Comandante de Región VI al Comandante Mayor Marco Fernández.


Fotos del evento

Compartir

A modo de homenaje y con motivo de conmemorarse su cumpleaños número 103, fueron entregados presentes por parte del Comando de Región VI.

Reconocimiento al Suboficial Mayor (R) Tito Serrano al cumplir 103 años

Personal de la Fuerza llevó a cabo el montaje e instalación de una Torre Arriostrada de 72 metros de altura, donde tiene asiento el Grupo Mineral dependiente de la Sección “Puerto Rico” (Misiones).

Instalación de una Torre Arriostrada de 72 metros de altura

Campaña odontológica y charlas de concientización a los chicos del nivel primario.

Campaña odontológica y charlas de concientización a escuelas