01 de Febrero de 2019

Chaco:

Ceremonia de inauguración de la Patrulla Fija “Presidencia de la Plaza”

En la ciudad de Resistencia, se llevó a cabo el acto de inauguración de la Patrulla Fija “Presidencia de la Plaza” la cual dependerá del Escuadrón Núcleo 51 , en la provincia de Chaco.

Estuvieron presentes el Jefe de la Agrupación XVIII Chaco Comandante Principal Onofre Neira junto al Jefe del Escuadrón Comandante Principal Gustavo Rendiche, El evento contó con la presencia de autoridades del ámbito político como el Ministro de Seguridad de la provincia el Doctor C. Barsesa, el Intendente Municipal Licenciado Diego A. Bernachea como así también autoridades del Ministerio de Seguridad, la Municipalidad, personal de la Fuerza e invitados especiales.

Esta unidad de la Fuerza será integrada por un total de diez efectivos quienes estarán a cargo de un oficial subalterno. Asimismo, completaran el equipo de trabajo un binomio guía y can y conductores. La misma fue provista con equipos de comunicaciones y un vehículo tipo pick up para las tareas operativas.

Cabe destacar, que las principales actividades se desarrollarán sobre la Ruta Nacional N°16, entre la localidad de Makalle y Presidencia Roque Sáenz Peña. Además, caminos vecinales y rutas provinciales del Centro Este de Chaco.


Fotos del evento

Compartir

Además, les proporcionaban agua y comunicaciones telefónicas.

Asisten a un grupo de expedición en Kayak para analizar el estado del Río Limay

Firma de cooperación. El Director de Educación e Instituto Comandante General Germán R. Perelli oficializando el acuerdo con las autoridades de la Universidad Católica de Ávila.

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila

El personal de la Fuerza formado en la Plaza de Armas del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”.

El personal de Oficiales recibió la nueva jerarquía