04 de Octubre de 2019

Buenos Aires: INSCAES

Ceremonia de finalización de dos cursos de capacitación realizados en Mercedes

Se llevó a cabo el acto en las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”, en el cual los integrantes de la Fuerza recibieron sus respectivos diplomas de finalización de desempeño, correspondiente a los cursos de Inmersión al Idioma Francés y de “Actualización y Revalida de la Especialidad Motociclista de Alta Cilindrada”.

Fue presidido por el Director del Establecimiento Educativo Comandante Mayor Omar A. Hepper, acompañado por jefes de áreas, instructores y personal docente.

Previo al comienzo del evento, el capellán realizó una oración religiosa con motivo de bendecir los respectivos certificados.

Asimismo, en lo que respecta a la formación ha sido efectuada durante el mes de septiembre. En el primero participaron 10 efectivos provenientes del despliegue, que han realizado una Misión al Exterior, junto con 10 cursantes que actualmente están estudiando en el Centro de Capacitación para Operaciones Policiales de Paz (CENCAPOPAZ); y en la especialidad de motos, terminaron la preparación 15 Suboficiales.

A modo de cierre, se efectuó el tradicional pasaje de desfile y rendición de honores.


Fotos del evento

Compartir

En el Establecimiento Educativo,  personal de la Fuerza formado para dar inicio al acto.

43º Aniversario del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

 Estuvieron presentes, el Director del establecimiento educativo, Comandante Mayor Omar A. Hepper, como así también Personal de la Fuerza, cursantes y docentes.

Campaña de concientización contra el cáncer de mama

Los gendarmes mediante un stand representativo de la Institución, mostraron las diversas actividades que lleva adelante la Fuerza.

Gendarmería participó de la 73° Exposición en la sede de la Sociedad Rural