14 de Febrero de 2019

CABA

Ceremonia de condecoración al agregado de la embajada de Perú en Argentina

Se realizó la ceremonia de imposición de condecoración “Orden al mérito de Gendarmería Nacional Argentina” en el grado de “Comendador de la frontera” al agregado de la embajada de la República de Perú en Argentina Coronel Don José Salvatierra Chirinos.

El acto se llevó a cabo en el Edificio Centinela, en el Salón de las Provincias. La ceremonia fue presidida por el Director General de Operaciones Comandante General Claudio Miguel Brilloni.

Asistieron Directores Generales de la Plana Mayor de la Fuerza, funcionarios y agregados de la Embajada de Perú, agregados militares y policiales, extranjeros e invitados especiales.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se procedió a la entrega de medalla y diploma.


Fotos del evento

Compartir

La ceremonia se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes, Ciudad Evita, Buenos Aires.

Asumieron las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic junto con el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, acompañado por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Lapalma.

Se llevó a cabo un encuentro entre el Ministerio de Seguridad y Gendarmería Nacional

En vísperas de Año Nuevo, compartieron junto a sus camaradas un brindis.

Visita del Director Nacional al personal de la Fuerza en vísperas de año nuevo