31 de Octubre de 2018

CABA

Ceremonia de Imposición al Orden de merito de Gendarmería Nacional

En el Edificio Centinela, en el salón de las Provincias, se realizó el acto de Imposición de Condecoración al “Orden de merito de Gendarmería Nacional Argentina”, en el grado de “Comendador de la Frontera” al Director General de la Guardia Nacional República de Portugal Teniente General Luis Francisco Botelho Miguel.

El cual fue presidido por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo Otero, acompañado del Subdirector Nacional de Gendarmería Federico Sosa.

También estuvieron presentes los Directores Generales, Comandantes Generales, Directores de Campos, entre otros invitados especiales.

Durante el evento, se entonaron las estrofas nacionales, luego se procedió a la entrega de medalla y diploma como así también el Director Nacional dirigió unas palabras.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber