13 de Noviembre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Ceremonia de Ascensos del Personal de Suboficiales

En las Instalaciones de la Escuela de Suboficiales, “Cabo Raúl Remberto Cuello”, localidad de Jesús María, Provincia de Córdoba, se realizó la imposición de las nuevas jerarquías al personal subalterno que fue ascendido.

Asimismo, recibieron sus atributos bajo la bendición del Capellán Castrense, Juan Gabriel Cayo, el Sargento Ayudante, Miguel A. Aranda y el Cabo, Claudio J. Vallejos.

Del mismo modo, se conmemoró el 115º Aniversario de la separación de Panamá de la Gran Colombia, dado que este Instituto cuenta con becarios del servicio Nacional de Fronteras y del Servicio Aeronaval de Panamá.

Posteriormente se procedió al izamiento del Pabellón Nacional Panameño, acompañado por los acordes del Himno Nacional de Panamá interpretado por la Banda de Música de dicha Institución.


Fotos del evento

Compartir

Estuvo presente el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Walter Gómez, acompañado por la Directora del Instituto, Isabel Rongo, quienes firmaron el acta de apadrinamiento.

Centenario del Establecimiento Educativo “Subalférez Guillermo Nasif”

Jesús María, Córdoba. La Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”,  recibió la visita de alumnos y docentes de la Escuela Especial “Arnaldo Solsona”.

Alumnos de la escuela “Arnaldo Solsona” visitaron el Instituto de Formación

Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” (Córdoba). Ceremonia de ascenso de Dragoneantes.

Ceremonia de Ascensos de Dragoneantes y entrega de distinciones