09 de Octubre de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Ceremonia de Ascensos de Dragoneantes y entrega de distinciones

Un total de 30 Aspirantes a Suboficiales de III año, en sus diferentes orientaciones, recibieron las insignias correspondientes a su nueva jerarquía. El acto se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

Presidió el Director del Instituto, Comandante Mayor Walter Leonardo Gómez quien hizo entrega de los distintivos a los Dragoneantes, acompañado por el Subdirector Educativo, Comandante Principal Germán Eduardo Gerhauser.

Estuvieron presentes, los familiares de los Aspirantes y además, representantes del “Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Jesús María”.

Durante la jornada, se entregaron distinciones especiales a los Becarios pertenecientes al Servicio Nacional de Fronteras de La República de Panamá y de la Prefectura Naval Argentina. Dicho personal, fue distinguido entre sus pares por su compromiso y dedicación.

Posteriormente dos de los Dragoneantes pronunciaron el Decálogo del Gendarme Argentino.

Finalizando con un pasaje de desfile con rendición de honores.


Fotos del evento

Compartir

Estuvo presente el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Walter Gómez, acompañado por la Directora del Instituto, Isabel Rongo, quienes firmaron el acta de apadrinamiento.

Centenario del Establecimiento Educativo “Subalférez Guillermo Nasif”

Jesús María, Córdoba. La Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”,  recibió la visita de alumnos y docentes de la Escuela Especial “Arnaldo Solsona”.

Alumnos de la escuela “Arnaldo Solsona” visitaron el Instituto de Formación

Merendero Luz y Esperanza (Barrio Sierras y Parques). Los efectivos sirvieron el tradicional chocolate caliente.

Jornadas recreativas por el Día del Niño