03 de Mayo de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Ceremonia conmemorativa por el 74 ° Aniversario de Creación

Se realizó el acto conmemorativo por los 74° Aniversario de creación de la Escuela de Gendarmería Nacional "Grl. D Martín Miguel de Güemes", en el hall de la Agrupación Cadetes, en Ciudad Evita (Partido de La Matanza – Buenos Aires).

La ceremonia fue presidida por el Subdirector Nacional Comandante General Federico E. Sosa, acompañado por el Director General de Personal Comandante General Rubén A. Tisocco y el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán R. Perelli, 

Se entregaron reconocimientos “a la Labor Docente Destacada”, otorgada por el Director Nacional Comandante General Gerardo J. Otero, a los profesores por su trayectoria en la Unidad Educativa.

Como así también, se distinguió a los ex Directores que han contribuido durante su gestión a la formación profesional de los cadetes, al Comandante General (R) José R. Spadaro, Comandante General (R) Ricardo J. Badaracco y el Comandante General (R) Hugo A. Miranda.

Finalizó el evento, con un pasaje de desfile con rendición de honores.


Fotos del evento

Compartir

El Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante General Germán R. Perelli, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Acto de puesta en cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Se realizó la bendición de los sables.

Bendición de sables y descubrimiento de placa promoción LXXIV de oficiales

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los 172 oficiales de  Gendarmería Nacional y los 10 becarios extranjeros.

Egreso de la Promoción LXXIV de Oficiales de la Fuerza