29 de Mayo de 2019

Buenos Aires: INSCAES

Ceremonia aniversario de la creación del Centro de Capacitación para Operaciones de Paz

Se realizó el acto por el 27º aniversario de la creación del Centro de Capacitación para Operaciones de Paz (CENCACOPAZ), en la Plaza de Armas el 26 de mayo de este corriente año; fecha en el cual también se recordó el Día Internacional del Personal de Paz de Naciones Unidas.

Presidió el Director General de Personal Comandante General Raúl Silvino Contreras, el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán Roberto Perelli y por el Inspector Coordinador General Comandante General Luis Horacio Giménez.

Asimismo, asistieron los familiares del Cabo Primero Gustavo Ariel Gómez, fallecido en actos del servicio el 12 de enero del 2010 en Haití, en una Misión de Paz, como así también los Veteranos de Misiones de Paz de la Fuerza y personal docente e invitados especiales.

Los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino y luego de una oración a cargo del capellán del Instituto, se hizo un minuto de silencio en memoria y homenaje al personal caído en actos del servicio en Misiones de Paz.


Fotos del evento


Compartir

Presidió el Director de la Unidad Académica Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero acompañado de Oficiales Jefes.

Acto de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Unidad Educativa

Participaron de la ceremonia personal uniformado, docentes, familiares e invitados especiales.

Puesta en cargo del Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María