30 de Julio de 2018

CABA:

Ceremonia aniversario de la Dirección Logística

Se llevó a cabo el acto por el sexagésimo noveno aniversario de creación de la Dirección Logística de Gendarmería Nacional, el mismo tuvo lugar en el playón logístico. Dicha ceremonia fue presidida por el Director General de Apoyo Comandante General Sergio Marcelo González.

Para referirse a un nuevo aniversario, el Director Logístico Comandante Mayor José Manuel Moreno, hizo uso de la palabra felicitando y destacando la labor del personal que le depende.

Además, hubo una entrega de diplomas en reconocimiento a los efectivos que se han destacado entre sus pares.

El día 30 de junio de 1949 mediante Boletín Reservado de Gendarmería Nacional Nro. 931, fue creada la “División Almacenes”, dependiente del Director General y posteriormente, ratificada su fecha de creación a través del Boletín Reservado de Gendarmería Nacional Nro. 989 por el día 30 de julio de 1949. En sus inicios tal División tenía como principal función y misión la recepción, almacenaje, clasificación, registro, conservación y provisión de todo instrumento (muebles) que fuera adquirido por la Fuerza.


Fotos del evento

Compartir

Salón “Presidente Ortiz”. Misa en Honor a los Gendarmes caídos en la tragedia del “Hércules C-130”.

Misa en Honor a los Gendarmes caídos en la tragedia del “Hércules C-130”

Plaza Central de la localidad de Aguaray, (Salta). Pasaje de desfile y rendición de honores en los festejos por un nuevo aniversario.

Festejos alusivos a un nuevo año Institucional

Formación especial, abanderados.

Ceremonia por el 81° aniversario de Gendarmería