26 de Noviembre de 2019

CABA

Ceremonia de condecoración al Comandante de la Guardia di Finanza de Italia

Hoy, en el Salón Ortiz del Edificio Centinela, se llevó a cabo el acto de condecoración “Orden de Mérito de Gendarmería Nacional Argentina” en el grado de “Gran Cruz de la Frontera” al Comandante General de la Guardia di Finanza de Italia Teniente General Giuseppe Zafarana.

El evento fue presidido por el Director Nacional Comandante General Gerardo José Otero, en el que el distinguido fue condecorado debido al desarrollo de las acciones realizadas que colaboraron a estrechar aún más las relaciones entre ambas Fuerzas.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Embajador de Italia en la Argentina, Giuseppe Manzo, personal de la Fuerza e invitados especiales.


Fotos del evento

Compartir

La ceremonia se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes, Ciudad Evita, Buenos Aires.

Asumieron las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic junto con el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, acompañado por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Lapalma.

Se llevó a cabo un encuentro entre el Ministerio de Seguridad y Gendarmería Nacional

En vísperas de Año Nuevo, compartieron junto a sus camaradas un brindis.

Visita del Director Nacional al personal de la Fuerza en vísperas de año nuevo