19 de Agosto de 2019

CABA:

Celebración para los chicos del comedor “Los Piletones”

En el marco de los festejos por el “Día del Niño” y el Proyecto Educativo denominado “Día del niño regalemos sonrisas”, personal de la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes”, compartieron una jornada especial con los chicos del comedor “Los Piletones” ubicado en Villa Soldati (CABA).

El domingo por la mañana, Oficiales y Cadetes se trasladaron hacia el predio con el fin de preparar todas las sorpresas para disfrutar de la celebración. Además, estuvo presente el capellán, quien brindó una misa en motivos de bendecir el lugar y el evento.

El día comenzó con el tradicional chocolate caliente. Luego, comenzaron las actividades recreativas: juegos didácticos, carreras, maquillaje artístico, concursos de baile y una divertida obra de teatro. Pasado el mediodía, se sirvió el almuerzo a todos los chicos.

Los festejos por el “Día del Niño”, concluyeron con la presencia de la Banda de Música y un variado repertorio musical que contagiaron sonrisas y ganas de bailar, dedicado a los más pequeños.


Fotos del evento

Compartir

Seis delegaciones forman parte de la escuadra extranjera que participarán del Desfile Militar por los 209º Aniversario de Independencia de México.

Personal de la Escuela de Gendarmería participará del Desfile Militar en los 209º Aniversario de la Independencia de México

Dicha capacitación estuvo dirigida a 41 cursantes entre ellos, Oficiales y Suboficiales de Fuerzas de Seguridad y Policiales nacionales e internacionales.

Curso “Analista e Investigador táctico en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas de Gendarmería Nacional”

Abiertas las incorporaciones para Oficiales y Gendarmes.

Gendarmería Nacional informa que están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2020