19 de Agosto de 2019

CABA:

Celebración para los chicos del comedor “Los Piletones”

En el marco de los festejos por el “Día del Niño” y el Proyecto Educativo denominado “Día del niño regalemos sonrisas”, personal de la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes”, compartieron una jornada especial con los chicos del comedor “Los Piletones” ubicado en Villa Soldati (CABA).

El domingo por la mañana, Oficiales y Cadetes se trasladaron hacia el predio con el fin de preparar todas las sorpresas para disfrutar de la celebración. Además, estuvo presente el capellán, quien brindó una misa en motivos de bendecir el lugar y el evento.

El día comenzó con el tradicional chocolate caliente. Luego, comenzaron las actividades recreativas: juegos didácticos, carreras, maquillaje artístico, concursos de baile y una divertida obra de teatro. Pasado el mediodía, se sirvió el almuerzo a todos los chicos.

Los festejos por el “Día del Niño”, concluyeron con la presencia de la Banda de Música y un variado repertorio musical que contagiaron sonrisas y ganas de bailar, dedicado a los más pequeños.


Fotos del evento

Compartir

Sable que constituye el mando por excelencia entregado a los Subalféreces recién egresados de la promoción LXXV de Oficiales.

Bendición de sables y descubrimiento de placa promoción LXXV de oficiales

Egreso de Oficiales de la Promoción LXXV de la Escuela de Gendarmería Nacional.

Acto de egreso de la Promoción LXXV de Oficiales de Gendarmería

Acto de Colación y entrega de diplomas a los egresados del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional.

Entrega de diplomas a egresados del Instituto Universitario de la Gendarmería Nacional