19 de Marzo de 2019

San Juan: Barreal

Capacitación para el personal del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”

En el marco de los talleres de “Técnicas y Procedimientos” desarrollados con la finalidad de incrementar la capacidad táctica del personal, se llevó a cabo una jornada de entrenamiento consistente en una marcha administrativa.

Mencionada capacitación, estuvo destinada a los futuros egresados del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior” y al personal de Aspirantes a Gendarmes de la Agrupación Aspirantes.

Desde el 2018, además de las materias y temas específicos que hacen a la construcción del Gendarme como funcionario público, dicho Instituto de Formación, introdujo los talleres de “Vida en Montaña y Defensa Nacional” y de “Técnica y Procedimientos Situados”; con la finalidad que el egresado obtenga una capacitación completa y profesional.

La actividad desarrollada forma parte del plan permanente de entrenamiento táctico y físico que reciben los aspirantes a gendarmes año tras año.


Fotos del evento

Compartir

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María

Se entregaron placas de reconocimiento a los Gendarmes destacados entre sus pares.

Egresó la Promoción XIV del Instituto “Gendarme Félix Manifior”

Se llevó a cabo la Acampada de Cristiandad 2019.

Se realizó una Acampada de Cristiandad 2019