12 de Diciembre de 2019

GNA deportes:

Campeones del Torneo de Vóley en San Juan

El equipo de Vóley integrado por aspirantes a gendarmes del Instituto de Formación “Gendarme Felix Manifior”, se consagró campeón del 6to Torneo Departamental de la provincia.

El certamen que, se llevó a cabo el 17 de noviembre, reunió a varios equipos que se dieron cita desde diferentes puntos de la provincia. La escuadra integrada por los aspirantes a Gendarmes, fueron superiores a sus adversarios consagrándose en la final con un resultado arrollador.

Luego de la premiación, todos los integrantes del equipo de vóley, fueron recibidos por el Director del Instituto de Formación Comandante Principal Héctor Gabriel González, quien los felicitó por el logro alcanzado. A su vez, los aspirantes hicieron entrega del trofeo, el cual permanecerá en las vitrinas de la Unidad Académica.

Felicitamos por el campeonato obtenido a los aspirantes a gendarmes: Nelson Bassi, Nicolás Cukla, Alexis Cuello, Juan Cáceres Onofre, Antonio Alvarenga, Juan Antonio Colina, Diego Kees, Samuel Gómez, Marcelo Oliva, Alex Peloso, Francisco Recalde, Edgardo Romero, Juan Carlos Schneider y Gastón Mauricio Vilca.


Fotos del evento

Compartir

San Juan. Cada participante recibió sus respectivas medallas.

Maratón 81º Aniversario de la Gendarmería Nacional

Durante la competencia, los jinetes pudieron participar en categorías individuales y grupales.

XXIX Campeonato Hípico Anual de Gendarmería Nacional

La jornada tuvo como objetivo estrechar lazos, hermanando los valores que las instituciones intentan transmitir a sus aspirantes.

Competencia deportiva Interfuerzas