15 de Junio de 2018

Acción Cívica: Río Negro

Campaña Sanitaria en Cona Niyeu

En el marco del “80° Aniversario de Gendarmería Nacional”, el personal del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” dependiente de la Agrupación XIV “Chubut” llevó a cabo entre los días 13 y 14 del presente mes, una Campaña Sanitaria en la localidad de Cona Niyeu, provincia de Río Negro.

Los efectivos de la sanidad (médicos clínicos, odontólogos, oftalmólogos, nutricionista y kinesiólogos) prestaron asistencia a la comunidad de Cona Niyeu, Arroyo de la Ventana, Arroyo los Berros, y zonas aledañas. El plantel profesional brindó la atención médica totalmente gratuita, en la Escuela Nro. 171 “Gendarmería Nacional” ubicaba en la citada localidad rionegrina.

También se desarrollaron charlas de prevención sobre drogadicción, violencia familiar, seguridad vial y orientación vocacional.

Además, entregaron alimentos no perecederos, ropa y otros elementos donados por la Institución y los vecinos de Sierra Grande.


Fotos del evento

Compartir

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias

Presencia viva. Personal de la Fuerza asistiendo al necesitado.

Asistencia y colaboración en la localidad de Hermoso Campo