12 de Junio de 2018

Mendoza:

Campaña Odontológica a Escuelas sobre la salud bucal e higiene personal

Se llevó a cabo en el marco del 80º de la Fuerza, la primera etapa de Campaña Odontológica Sanitaria a Establecimientos Educativos en la localidad de Tunuyán.

El personal profesional (odontólogos) y enfermeros perteneciente al Escuadrón 28 brindaron asistencia a 400 personas entre ellos, alumnos junto a sus padres, docentes de la Escuela Nro 1-479 (Antonio Torres), Nro 1-046, San Carlos y Jardín 0-036 del cordón del Plata-Tupungato.

Los gendarmes enseñaron sobre técnicas de higiene, con macro modelos, además se entregaron cepillos dentales a los chicos y se realizaron topificaciones de flúor fosfato acidulado, les mostraron técnica de lavados de manos, y se proyectaron películas del Dr. Muelitas para el cuidado de la salud bucal e higiene personal.


Fotos del evento

Compartir

Campaña odontológica y charlas de concientización a los chicos del nivel primario.

Campaña odontológica y charlas de concientización a escuelas

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias