02 de Marzo de 2019

Dirección de Bienestar y Sanidad

Beneficios en turismo y alquileres de vivienda para el Personal de la Fuerza

A raíz de un convenio entre la Secretaría de Gobierno de Turismo y la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) con el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería Nacional en actividad y en situación de retiro, podrán acceder a beneficios hoteleros en ciudades turísticas y en soluciones habitacionales para el alquiler de viviendas.

El convenio que, está vigente en el marco del plan federal de turismo social, brindará prestaciones en las ciudades turísticas de Chapadmalal (Buenos Aires) y en Embalse (Córdoba). Permitiendo a los gendarmes junto a su núcleo familiar, acceder al beneficio del alojamiento sin cargo.

A su vez, en el marco de colaboración para el desarrollo de soluciones habitacionales, se brindará diversas alternativas que agilicen el trámite para que el Personal de la Fuerza acceda al alquiler de una vivienda. Entre esos beneficios se destaca la no exigencia de garantías propietarias.

Para mayor información y asesoramiento comunicarse a la Dirección de Bienestar y Sanidad al teléfono (011) 4114-3500 int 2757.


Fotos del evento

Compartir

Durante las sesiones el equipo de instructores y equinos (co-terapeutas) ayudan a fortalecer el bienestar de los niños.

Reiniciaron las actividades en el Centro de Equinoterapia de la Sección “Villa La Angostura”

Córdoba, Destacamento Móvil 3. El personal antes de ingresar a la Unidad se mide la temperatura como medida preventiva al COVID-19.

Profesionales de la Salud al servicio de la familia gendarme y la sociedad

Campaña odontológica para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán

Campaña odontológica para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán