14 de Octubre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Becarios expusieron sobre sus Instituciones y países de donde provienen

El pasado 08 y 09 de octubre, se llevaron a cabo jornadas de conocimiento en las cuales los Becarios que se encuentran capacitándose en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl R. Cuello”, expusieron sobre sus respectivas instituciones y países de donde provienen.

Los mismos forman parte del Servicio Nacional de Fronteras y Aeronaval de la República de Panamá, de la Policía Nacional del Perú, de Carabineros de Chile y de la Prefectura Naval Argentina.

Las actividades, tuvo como principal objetivo, dar a conocer a los Aspirantes a Suboficiales y Gendarmes los orígenes e historia institucional, misiones, funciones y visiones organizacionales. Las disertaciones estuvieron acompañadas de videos ilustrativos sobre las diversas tareas profesionales que desarrollan a diario.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María