15 de Mayo de 2018

Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur:

Auxilian a una familia y una pareja que estaban perdidos

El personal del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia” cuando efectuaba un patrullaje de reconocimiento por el sector Laguna Esmeralda junto con el binomio can de rescate “Kimba”, observó a unos turistas que se encontraban perdidos en el lugar, en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Inmediatamente, los gendarmes acercaron a la familia que realizaban una excursión hasta la salida de la Ruta Nacional Nro 3, entre los auxiliados se hallaban tres menores de edad.

Además, durante el recorrido los uniformados hallaron a dos turistas colombianos que también estaban extraviados hacía más de 2 horas y sin equipo acorde, por lo que fueron acompañados hasta un sendero seguro.

Asimismo, se puso en alerta de lo acontecido a la Comisión de “Auxilio Ushuaia – Búsqueda y Rescate”, para su correspondiente registro.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber