15 de Mayo de 2018

Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur:

Auxilian a una familia y una pareja que estaban perdidos

El personal del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia” cuando efectuaba un patrullaje de reconocimiento por el sector Laguna Esmeralda junto con el binomio can de rescate “Kimba”, observó a unos turistas que se encontraban perdidos en el lugar, en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Inmediatamente, los gendarmes acercaron a la familia que realizaban una excursión hasta la salida de la Ruta Nacional Nro 3, entre los auxiliados se hallaban tres menores de edad.

Además, durante el recorrido los uniformados hallaron a dos turistas colombianos que también estaban extraviados hacía más de 2 horas y sin equipo acorde, por lo que fueron acompañados hasta un sendero seguro.

Asimismo, se puso en alerta de lo acontecido a la Comisión de “Auxilio Ushuaia – Búsqueda y Rescate”, para su correspondiente registro.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia. Convenio de cooperación interinstitucional entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile.

Convenio de cooperación entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile

Foto protocolar. El Embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Nationale Mr. Joël Molera, junto al Director de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo José Otero.

Encuentro de cooperación institucional entre el Director de Gendarmería y el Embajador de Francia

Autoridades nacionales e internacionales presentes en el Edificio Centinela.

Inauguración de la oficina de Enlace del Agregado de la Guardia di Finanza de Italia