20 de Junio de 2019

Buenos Aires: INSCAES

Aspirantes a gendarmes juraron fidelidad a la Bandera Nacional

En las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada ”Cabo Juan Adolfo Romero”, 377 aspirantes a gendarmes juraron fidelidad a la Bandera Nacional, ratificando su compromiso por defender a la Patria.

La ceremonia fue presidida por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, acompañado por el  Subdirector Nacional Comandante General Ernesto Oscar Robino. Contando con la presencia de Directores Generales de la Plana Mayor de la Fuerza.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y, posteriormente el Director del Instituto de Capacitación Especializada Comandante Mayor Omar Avelino Heppner, tomó juramento a los gendarmes de la promoción 34º.

Compartieron dicha jornada familiares de los aspirantes e invitados especiales.


Fotos del evento


Compartir

En el Establecimiento Educativo,  personal de la Fuerza formado para dar inicio al acto.

43º Aniversario del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

 Estuvieron presentes, el Director del establecimiento educativo, Comandante Mayor Omar A. Hepper, como así también Personal de la Fuerza, cursantes y docentes.

Campaña de concientización contra el cáncer de mama

Los gendarmes mediante un stand representativo de la Institución, mostraron las diversas actividades que lleva adelante la Fuerza.

Gendarmería participó de la 73° Exposición en la sede de la Sociedad Rural