18 de Enero de 2019

Chaco

Asisten a familias afectadas por las crecidas debido a las intensas lluvias

Personal de la Institución continúa brindando asistencia y colaboración logística ante las inundaciones acaecidas debido a las fuertes precipitaciones. Los gendarmes de la Sección Villa Ángela pertenecientes al Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” junto con personal Municipal de la Localidad de Santa Sylvina, asistieron a los pobladores afectados en ese municipio.

Con la utilización del camión UNIMOG de la Fuerza, se logró acceder a zonas rurales y colonias anegadas por el temporal, llevando a las familias damnificadas alimentos y agua potable.

Asimismo, se implementó un dispositivo de evacuación para trasladar a los ciudadanos, entre ellos ancianos y niños, hasta los distintos centros sanitarios para ser atendidos por los profesionales.

El pasado lunes, en la ciudad de Resistencia, efectivos del Escuadrón Núcleo 51 en forma conjunta con integrantes del Ejército Argentino, distribuyeron raciones de comida caliente en los diferentes centros cívicos y escuelas, en donde permanecían evacuadas las familias afectadas por el temporal. Ver nota completa.


Fotos del evento

Compartir

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias

Presencia viva. Personal de la Fuerza asistiendo al necesitado.

Asistencia y colaboración en la localidad de Hermoso Campo