10 de Noviembre de 2020

CABA:

Apertura de las inscripciones del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional, informa la apertura de las inscripciones del ciclo lectivo 2021, a partir del 23 de noviembre. La oferta académica está dirigida tanto para el personal de las Fuerzas de Seguridad, como así también personal civil.

La Universidad ofrece una amplia oferta educativa discriminada en:

Ciclos de Licenciaturas
Lic. en Administración Pública.
Lic. en Seguridad Pública.
Lic. en Criminalística.
Lic. en Investigación Judicial.
Profesorado Universitario.

Carrera de Pre-Grado
Calígrafo Público Nacional.

Es indispensable contar previamente con Título de Grado y/o Título Universitario como requisitos de admisión para la inscripción. No obstante, para la carrera de Pre-Grado de Calígrafo Público Nacional, solo es necesario contar con el título secundario finalizado o constancia en trámite.

Los interesados podrán asesorarse comunicándose al 011-5169-3321 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas o por correo a ciclos.calderon@iugna.edu.ar. A su vez, para mayor información ingresar al siguiente link.


Fotos del evento

Compartir

Concurso de Radioaficionados – 2020 de Gendarmería Nacional.

Concurso de Radioaficionados – 2020

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en tareas de custodia y seguridad en la Embajada Argentina en Bolivia.

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en la Embajada Argentina en Bolivia

Misiones. Escuadrón 10

Intensifican los controles velando por la integridad de la sociedad