10 de Noviembre de 2020

CABA:

Apertura de las inscripciones del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional, informa la apertura de las inscripciones del ciclo lectivo 2021, a partir del 23 de noviembre. La oferta académica está dirigida tanto para el personal de las Fuerzas de Seguridad, como así también personal civil.

La Universidad ofrece una amplia oferta educativa discriminada en:

Ciclos de Licenciaturas
Lic. en Administración Pública.
Lic. en Seguridad Pública.
Lic. en Criminalística.
Lic. en Investigación Judicial.
Profesorado Universitario.

Carrera de Pre-Grado
Calígrafo Público Nacional.

Es indispensable contar previamente con Título de Grado y/o Título Universitario como requisitos de admisión para la inscripción. No obstante, para la carrera de Pre-Grado de Calígrafo Público Nacional, solo es necesario contar con el título secundario finalizado o constancia en trámite.

Los interesados podrán asesorarse comunicándose al 011-5169-3321 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas o por correo a ciclos.calderon@iugna.edu.ar. A su vez, para mayor información ingresar al siguiente link.


Fotos del evento

Compartir

Córdoba. Destacamento Móvil 3

Ceremonias de entrega de nuevas jerarquías al personal de Suboficiales de la Fuerza

Acto de finalización del 7° “Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General, especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Antidrogas”.

Egreso del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Centro de Apoyo y Adiestramiento Antidrogas “General Enrique Mosconi”

Gendarmería Nacional, superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM-ISO 9001:2015, realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Gendarmería Nacional superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM - ISO 9001