18 de Junio de 2019

Córdoba:

Aniversario del Escuadrón Núcleo Córdoba

En la plaza de armas de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 2° aniversario del Escuadrón Núcleo Córdoba.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la Agrupación XX “Córdoba”, Comandante Mayor Carlos Miguel Recalde, acompañado por el Comandante Principal Jorge Lisandro Chas, autoridades del orden provincial y municipal, como también representantes de otras Fuerzas de Seguridad, personal de la Institución e invitados especiales.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos, al personal que en el presente año se haya destacado entre sus pares, demostrando esfuerzo, sacrificio y profesionalismo en el cumplimiento de la misión del gendarme.

De igual manera a la trayectoria de aquellos suboficiales que han prestado servicio con entrega, el sacrificio, la abnegación y la dedicación puesta de manifiesto al servicio de la Patria.

El 16 de junio de 2017 se creó esta Unidad dependiente de la Agrupación XX “Córdoba”. Su creación se fundamentó en la extensa zona de responsabilidad que abarca la Vigésima Agrupación, la intensa actividad operativa y la necesidad de acrecentar la presencia de la Fuerza en todo el territorio nacional.


Fotos del evento

Compartir

Formación especial en el Destacamento Móvil 3 en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento del Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta.

Aniversario del natalicio del Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta

Sargento Ayudante Acosta desfilando al frente de una Sección durante una ceremonia.

Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta

Ceremonia de entrega de nuevas jerarquías, puesta en cargo y aniversario de creación del Escuadrón 62 Río Grande.

Aniversario de creación del Escuadrón 62 Río Grande, puesta en cargo y entrega de nuevas jerarquías