11 de Enero de 2020

Tierra del Fuego:

Aniversario de creación del Escuadrón 62 Río Grande, puesta en cargo y entrega de nuevas jerarquías

Se llevó a cabo la entrega de nuevas jerarquías al personal del Escuadrón 62 “Río Grande” como así también, la entrega de distinciones a los integrantes del elemento por haberse destacado entre sus pares a lo largo del 2019. Asimismo, los presentes celebraron 6to año de creación de la Unidad.

La misma estuvo presidida por el jefe del Destacamento Comandante Principal Héctor Luis Farfán, estuvo presente el personal uniformado y acompañados de sus familiares.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego el Padre de la Parroquia de la localidad, invocó una oración religiosa y bendijo los diversos certificados. Previo a la entrega de los mismos, se efectuó un minuto de silencio en homenaje a aquellos miembros de la Fuerza que ofrendaron su vida en actos de servicio.

Durante la jornada, el Jefe de la Unidad puso en posesión de cargo como Encargado del Elemento, al Suboficial Mayor Ángel Tiburcio León.


Fotos del evento

Compartir

CABA. Edificio Centinela.

Homenajes conmemorativos por el 38º Aniversario del Bautismo de Fuego

Presidió la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic, acompañada por el Director Nacional de Gendarmería Nacional Comandante General Andrés Severino y el Subdirector Comandante General Javier Alberto Lapalma y los Jefes de las Fuerzas de Seguridad Federales del país.

Acto conmemorativo por el 210º Aniversario de la Revolución de Mayo

Santa Cruz. Personal de la Sección Operativa de Vuelo Río Gallegos, se trasladó hacia el lugar del hecho para recordar y enaltecer a los camaradas caídos en el trágico accidente.

Homenaje a los camaradas caídos en el accidente aéreo en Río Gallegos