16 de Octubre de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Alumnos de la escuela “Arnaldo Solsona” visitaron el Instituto de Formación

La Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, recibió la visita de alumnos de la Escuela Especial “Arnaldo Solsona”, de la localidad Villa del Totoral, ubicada a 80 kilómetros de la ciudad de Jesús María. Personal de la Fuerza, compartió junto a 15 jóvenes y docentes una jornada que incluyó una visita guiada por las instalaciones del Instituto.

El día inició en el Museo Histórico, donde el Director de Escuela, Comandante Mayor Walter Leonardo Gómez, les dio la bienvenida. Luego la visita compartió un rico desayuno junto a los Aspirantes a Gendarmes.

La jornada continúo en las instalaciones del Escuadrón “A”; allí el Jefe de Escuadrón realizó una exposición didáctica sobre los diferentes uniformes que posee la Institución. Continuando con el recorrido, se dirigieron hacia el Mangrullo Histórico, donde para sorpresa de los invitados, los esperaba la Banda de Música que los deleitó con un concierto que incluyó un variado repertorio musical.

La tarde finalizó en la Sección Hípica, donde el equipo interdisciplinario de equinoterapia compartió algunas de las actividades que realizan a diario.

Alumnos y docentes disfrutaron de una linda y emocionante jornada. Cada gesto por parte del personal de la Fuerza, fue recibido con la sonrisa de los chicos, como así también agradecimiento por parte de los docentes.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María