11 de Octubre de 2019

CABA:

Acto por el 25º Aniversario de la Promoción LII de Oficiales

En las instalaciones del Edificio Centinela se realizó un acto conmemorativo en el marco de celebración de las “Bodas de Plata” del egreso de la Promoción LII de Oficiales de la Escuela de Gendarmería Nacional "Grl. D. Martín Miguel de Güemes".

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, recibió a los concurrentes en el Hall Central, asimismo dirigió unas palabras alusivas dando la bienvenida a los presentes.

Seguidamente, los homenajeados se dirigieron hacia el Salón “Presidente Ortiz” para la ceremonia religiosa, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Finalmente, el Director de Recursos Humanos de la Institución Comandante General Daniel Alfredo Suligoy, efectuó el descubrimiento de la placa homenaje a la Quincuagésima Segunda Promoción de Oficiales de la Fuerza, acompañado por el Presidente de la Promoción Comandante Ariel S. Solar, quien ofreció unas sentidas palabras hacia sus camaradas, resaltando la importancia de tal significativo acontecimiento.

En la “Galería de Promociones” el Padre Claudio M. Genovese, brindó una invocación religiosa y procedió a bendecir la placa recientemente descubierta.

Felicitamos a los Oficiales en su Aniversario, tras 25 años de servicio en la Fuerza, que involucran esfuerzo, entrega, sacrificio y valor.


Fotos del evento

Compartir

Personal de la Dirección de Bienestar y Sanidad formados durante la ceremonia.

Nuevo aniversario de la Dirección de Bienestar y Sanidad

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero presidió la ceremonia conmemorativa.

Ceremonia por el 80º Aniversario del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”

Abanderados durante el pasaje de desfile en la ceremonia aniversario del Escuadrón 28

Aniversario del Escuadrón 28 “Tunuyán”