17 de Octubre de 2018

Córdoba:

Acto lanzamiento operativo "Control Área Córdoba"

En horas de la tarde de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de inicio del Operativo Control de Áreas de la ciudad de Córdoba. El acto tuvo lugar en la Avenida Deodoro Roca (Parque Sarmiento) de la ciudad capital provincial.

La Ministra de Seguridad de la Nación Dra Patricia Bullrich, presidió la ceremonia acompañada por el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco, el Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Federico Eugenio Sosa, Comandante de Región III Comandante General Manuel Nelson González; el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Sr Juan Carlos Massei, el Intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, senadores y diputados provinciales y nacionales, jueces y fiscales de fueros provinciales y federales. Así como también autoridades policiales y de seguridad que integran el Comando Unificado de Córdoba.

Participó personal del Destacamento Móvil III "Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta", integrantes de la Banda de Música de Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, secciones de Fuerzas de Seguridad y Policiales integrantes del Comando Unificado de Córdoba.


Fotos del evento

Compartir

Un integrante de la Fuerza Italiana en Gendarmería Nacional.

Un integrante de la Fuerza Italiana en Gendarmería Nacional

El Jefe de la UNIPROJUORAN efectuó una exposición sobre las áreas Personal, Operaciones, Logística y de los resultados operativos alcanzados hasta la fecha, en base a las tareas específicas que desarrolla esta Unidad Técnica.

El Subdirector Nacional visitó instalaciones de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales

El Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Federico E. Sosa saluda al condecorado Coronel Rómulo Delgado Rivas.

Acto en el Edificio Centinela condecoración y entrega de diploma