22 de Julio de 2019

CABA:

Acto en homenaje a los miembros de las Fuerzas de Seguridad caídos en cumplimiento del deber

En el Salón Blanco de la Casa Rosada, se llevó a cabo una ceremonia en homenaje a los miembros de las Fuerzas de Seguridad caídos en cumplimiento del deber.

El mismo fue presidido por el Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri, acompañando por la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, como así también asistieron los representantes de las Fuerzas de Seguridad: el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero; el Jefe de la Prefectura Naval Argentina el Prefecto Nacional Naval Prefecto General Eduardo René Scarzello; el Jefe de la Policía Federal Comisario General Néstor Roncaglia y el Director Nacional de la Policía Seguridad Aeroportuaria Dr. Alejandro Itzcovich Griot.

Durante el acto se hizo entrega de las distinciones a los familiares del personal fallecido en actos de servicio, en reconocimiento por su dedicación y servicio a la Patria.

Asimismo, hicieron tal conmemoración al Cabo Primero Jorge Horacio Duarte fallecido en cumplimiento de su labor en pos de la protección ciudadana, el cual fue recibido por su esposa Magali Griselda Villagra junto a su hijo.


Fotos del evento

Compartir

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020.

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza