06 de Febrero de 2019

Buenos Aires: Embajada de Francia

Acto de reconocimiento en la lucha contra la falsificación de marcas

Se llevó a cabo una ceremonia que consistió en la entrega de reconocimientos por parte de la Directora de Marcas para América Latina por el compromiso en la lucha contra la falsificación de marcas y el comercio.

Dicho evento se llevó a cabo en la Embajada Francesa ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la cual se hizo presente el Director Mundial de Marcas, el Señor Yves-Alain Sauvage y el embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Mr. Joël Molera.

De este modo y en virtud de ocupar la Presidencia de AMERIPOL, se reconoció al Director Nacional Comandante General Gerardo Otero y Director de Investigación Criminal Comandante General Javier Lapalma por haber participado y haber llevado a cabo la Operación Transnacional Temple.

La Gendarmería Nacional junto a otras las fuerzas policiales de 11 países de América Latina participaron en el secuestro de miles de perfumes y cosméticos ilegales en todo el continente.


Fotos del evento

Compartir

En la ceremonia concurrieron embajadores, oficiales de enlace de los países miembros de AMERIPOL, e invitados especiales.

Festejos del 11° Aniversario de la Creación de AMERIPOL y entrega de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional de Ecuador a la Policía Federal de Brasil

Se desarrolló la videoconferencia de Operación Trasnacional Cussi- Rios en Mendoza.

Operación Trasnacional Cussi- Rios

La jornada se llevó a cabo en el marco de las actividades que realiza la Unidad Nacional de Ameripol de Gendarmería, como miembro de la Comunidad de Policías de América.

Jornada sobre Cibercrimen y Evidencia Digital