05 de Mayo de 2019

Río Negro:

Acto de reconocimiento a Veteranos Guerra de Malvinas

En la ciudad de San Carlos de Bariloche se llevó a cabo en el marco de los festejos de su 117° aniversario el reconocimiento como "Ciudadanos Ilustres" a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, por parte del municipio.

Se hizo entrega del mismo al siguiente personal de la Fuerza: el Suboficial Mayor (Retirado) Veterano Guerra de Malvinas Agustín Jara, el Suboficial Mayor (Retirado) Veterano Guerra de Malvinas Víctor Ruíz Diaz, el Suboficial Mayor (Retirado) Veterano Guerra de Malvinas Miguel Cid y el Suboficial Mayor (Retirado) Veterano Guerra de Malvinas Eulogio Vivanco.

Estuvieron presentes el Intendente Ingeniero Enrique Gennuso, como así también el Jefe de la Región V el Comandante General Manuel Caraballo, autoridades, familiares e invitados especiales.


Fotos del evento

Compartir

Descubrimiento de placa en honor al ex Director Nacional de la Fuerza Comandante General Arturo Lopetegui por parte de las autoridades presentes.

Reinauguración de la Plaza de Armas del Escuadrón 38 “Río Mayo’’

La Fuerza brindó ayuda a la comunidad de Loncopué, provincia de Neuquén.

Gendarmes asistieron a ciudadanos en el marco de las intensas nevadas

Los efectivos de la Fuerza, recorren las zonas cordilleranas intensificando los controles en cercanías con el límite fronterizo Minas (Arg) – Ñuble (Chi), velando por la seguridad de las familias allí presentes.

Patrullas montadas de la Fuerza intensifican controles en zona cordillerana