21 de Enero de 2021

Buenos Aires: INSCAES

Acto de puesta en cargo del nuevo Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

En las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero", ubicado en la ciudad de Mercedes, se llevó a cabo la puesta en cargo del nuevo director, en la cual asumió el Comandante Mayor Pablo Daniel Gigena, quien sucederá en el cargo al Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero.

La ceremonia, que se desarrolló en la Plaza de Armas de dicho Instituto de formación, fue presidida por el Director de Educación e Institutos Comandante Mayor Gerardo Adolfo Benitez, acompañado por el Intendente interino Matías Dematei.

Durante la jornada, el Comandante Mayor Heraldo Cantero, titular saliente dirigió unas palabras alusivas a tal significativo acontecimiento, destacando y agradeciendo el apoyo y colaboración a todo el personal del Instituto. Seguidamente recibió la Banderola de Honor que lo acompañó durante sus años de gestión.

Asimismo, en presencia de autoridades gubernamentales, municipales e invitados especiales, se procedió a tomar el Juramento de Fidelidad y Respeto a la Constitución Nacional al Comandante Mayor Pablo Gigena y se dio lectura a la disposición por la cual se comunica su nombramiento como nuevo director de la Unidad Educativa.

Al finalizar el acto, se realizó un pasaje de desfile con rendición de honores frente a las autoridades presentes en la ceremonia.


Fotos del evento

Compartir

Evaluación de competencias lingüísticas de los idiomas inglés y francés.

Preselección del Curso de Formación de Policías para Operaciones de Mantenimiento de la Paz – ONU

Un total de 55 Suboficiales en Comisión (34 Mecánicos Armeros y 21 Auxiliares Veterinario) de la Promoción XXXVII finalizaron sus respectivos cursos de “Formación Básica de Suboficiales, del Escalafón Apoyo Técnico”.

Ceremonia de egreso de los cursos de Formación Básica de Suboficiales del Escalafón Apoyo Técnico

Presidió el Director de la Unidad Académica Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero acompañado de Oficiales Jefes.

Acto de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Unidad Educativa