10 de Junio de 2019

Buenos Aires: INSCAES

Acto de egreso del curso “Actualización y Revalida de la Especialidad Motociclista de Alta Cilindrada”

En las Instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”, se desarrolló un acto de egreso del curso “Actualización de la Aptitud Especial Motociclista de Alta Cilindrada de Gendarmería Nacional” destinados al personal de Oficiales y Suboficiales.

Fue presidido por el Director del Establecimiento Educativo, Comandante Mayor Omar A. Hepper acompañado por el Subdirector Comandante Principal Alejandro R. Fernández y los respectivos cursantes.

El mismo se efectuó entre los días 20 y 24 de mayo, los egresados recibieron sus referidos diplomas de finalización de desempeño, dando lectura a la Orden Resolutiva Nro 72/19 de aprobación.

Seguidamente el capellán procedió a realizar una oración religiosa con el motivo de bendecir los certificados y a sus correspondientes cursantes.

Es relevante destacar que desde el año 2007 se han conformado Unidades Especializadas en seguridad Vial, las cuales operan en rutas y autopistas nacionales realizando actividades preventivas de control y vigilancia.

Por lo que, es necesario crear un espacio para reforzar los conocimientos y desempeñarse como conductores eficientes, responsables y seguros en actividades operativas, de prevención, control, fiscalización, seguridad vial y transporte.

Persiguiendo valores que harán del conductor Motociclista de Alta Cilindrada de Gendarmería Nacional, un representante del Estado que pertenece a una Institución reforzando los valores adquiridos en cumplimiento del deber, siempre al servicio de la comunidad.


Fotos del evento


Compartir

37º Aniversario de Bautismo de Fuego de Gendarmería Nacional en el Conflicto Bélico del Atlántico Sur.

37º Aniversario de Bautismo de Fuego de Gendarmería Nacional en el Conflicto Bélico del Atlántico Sur

Personal del Centro de Capacitación para Operaciones de Paz durante el acto en su aniversario.

Ceremonia aniversario de la creación del Centro de Capacitación para Operaciones de Paz

Asimismo fueron 18 cursantes los que recibieron el diploma al finalizar la especialización de

Ceremonia de egreso del curso “Protección de personalidades”