27 de Noviembre de 2019

Buenos Aires:

Acto de cierre del Servicio Cívico Voluntario en Valores

En Campo de Mayo se llevó a cabo el acto de finalización del “Servicio Cívico Voluntario en Valores”, dicho programa estuvo organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de Gendarmería Nacional.

Presidido por la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich y por el Subdirector Nacional Comandante General Ernesto Robino, en dicho evento asistieron los familiares de los cursantes e invitados especiales.

Fueron 200 jóvenes (entre 16 y 20 años) que culminaron los distintos talleres dictados por el personal de la Fuerza, el cual estuvo destinado a fortalecer la capacidad de los jóvenes, integrarlos a hábitos rutinarios sociales, potenciar el desarrollo intercultural y solidario de la comunidad, promoviendo y estimulando la participación sociocultural y las aspiraciones relacionadas con el trabajo y la educación.

Asimismo, nuestra Institución brindó, además de instalaciones y recursos humanos, su experiencia formativa para que los jóvenes potencien sus habilidades y destrezas, que encuentren en la disciplina una herramienta para descubrir su vocación, abrazando los valores democráticos y republicanos. El compromiso con el bien común, la promoción de la cultura de paz y el desarrollo personal.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar