04 de Diciembre de 2019

Córdoba:

Acto de Egreso de la Promoción XXXlll de Gendarmes

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl R. Cuello” de Gendarmería Nacional (Jesús María – Córdoba), un total de 195 Gendarmes recibieron su diploma egresando del Curso Básico de Formación.

La significativa ceremonia, fue presidida por el Director de Educación e Institutos de la Fuerza, Comandante General Germán R. Perelli, acompañado por el Director de la Unidad Académica, Comandante Mayor Walter L. Gómez.

Participaron del acto autoridades judiciales, provinciales, representantes de Instituciones Militares y Policiales, docentes, personal retirado. A su vez, acompañaron a los flamantes egresados los familiares que asistieron desde distintas provincias del país.

Durante la jornada, se hizo entrega de premios y distinciones consistentes en plaquetas para aquellos Gendarmes distinguidos entre sus camaradas.


Fotos del evento

Compartir

Presidió la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich, acompañada por el Subdirector Nacional Comandante General Ernesto O. Robino.

Ceremonia de Egreso del LX Curso de Formación de Suboficiales

A modo de cierre, se efectuó un pasaje de desfile.

Designación del encargado del Instituto, cambio de abanderado y ascenso de Dragoneantes

Estuvo presente el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Walter Gómez, acompañado por la Directora del Instituto, Isabel Rongo, quienes firmaron el acta de apadrinamiento.

Centenario del Establecimiento Educativo “Subalférez Guillermo Nasif”